lunes, 25 de noviembre de 2013

"Hazlo tú mismo... y disfruta". Capítulo1: Limoncello de la Nonna!

Regreso con una de mis proyectadas secciones, "Hazlo tú mismo... y disfruta", que no es otra cosa que una recopilación en diversos formatos (blogs, webs, vídeos) de propuestas para realizar nuestro propio y delicioso limoncello. ¿Ah, que no sabías que puedes hacerlo tú mismo? Pues prepárate a disfrutar.

Comenzamos con thecrazycacke, una maravillosa italiana que nos deleita en su canal con una y mil recetas de cocina, entre ellas la receta de limoncello de la sua nonna.

Ti ringrazio bella!


            

Volver...



Frente a la dinámica general de Internet, un ente en constante cambio y evolución que exige a sus usuarios una formación continua en competencias de usuario, da gusto recordar que tiene memoria. Y que si mantienes tus cuentas activas,  hay cosas  que como este blog, permanecen. Esto me ha permitido plantearme, después de muchos años, el volver a  sentarme en mi silla y teclear sobre lo que considero una afición que roza el fanatismo por el preciado líquido amarillo originario de Sorrento. El limoncello, amigos, me trae de vuelta a estas líneas, con la esperanza de poder publicar con la suficiente periodicidad todo aquello que tenga que ver con la maravilla cítrica fermentada.

Siento tamaña tardanza. Mejor con limoncello.