martes, 11 de febrero de 2014

Refresco mafioso de limoncello.

Esta semana, queridos amantes del néctar amarillo por excelencia, os traigo unos de esos productos derivados del limoncello comercializados en Estados Unidos. Aprovechando el tirón de una de las mejores series de la historia, Los Soprano, la empresa Imbibe decidió adquirir los derechos pertenecientes a la todopoderosa y sinónimo de calidad televisión por cable HBO para realizar una bebida no alcohólica inspirada en el limoncello.
 
Aprovechando el tirón que la serie de mafiosos de ascendencia italoamericana ha tenido (y seguirá teniendo) tras su final, se comercializó dicha bebida de soda bajo la siguiente descripción:

"Los Soprano Limoncello Soda es un refresco natural, que es dulce y suave, potente y relajante. Las raíces históricas de Limoncello se remontan a la isla de Capri en el siglo XIX, donde un posadero, Vincenza Canale,ofrecía a sus clientes su licor casero ácido. Su fama viajó rápida entre los viajeros sobre su delicioso licor de limón, extendiéndose la reputación de su sensacional sabor a travñes de Italia y mas allá de su frontera. 

Nuestra soda Limoncellos es una adaptación no alcohólica deliciosa hecha con auténtico jugo de limón y azúcar natural. Los Soprano Limoncello Soda convierte por primera vez ese sabor mundialmente famoso como un refresco carbonatado. Esperamos que usted esté de acuerdo en que ha valido la pena la espera"

Una vez más nos quedamos con las ganas de probarlo por estos lares, así que habrá que confornarse con saber de su existencia, y quien sabe si probarlo alguna vez en Litle Italy :).


No hay comentarios: